Noticias

VISITA A LAS BODEGAS FIGUERO

sab 09/11/2019

mar 22/10/2019

CATERING EN IFEMA:

FRUIT ATTRACTION 2019

NARCEA MERCAMADRID CON EL CÁNCER DE MAMA

sab 19/10/2019

Este sábado 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el tipo de tumor más frecuente en las mujeres occidentales.

En Narcea Mercamadrid queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra esta enfermedad, por ello, este sábado, por cada café BOU que consumas en cualquiera de nuestros establecimientos, donaremos 0,20€ a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Asimismo, facilitaremos huchas solidarias en los tres locales, cuyo importe se sumará a lo recaudado con la venta de cafés.

Esperamos de corazón que te unas a esta iniciativa y juntos podamos ayudar a miles de mujeres que lo necesitan. Te estaremos esperando.

COLABORAMOS EN LA CARRERA

#MERCAMADRID40K

dom 06/10/2019

Un año más, participamos como colaboradores en la carrera #Mercamadrid10K , una cita deportiva donde se apuesta por la alimentación saludable.
Por nuestra parte, agrader a nuestros proveedores de cerveza Mahou, agua Solán de Cabras y Cafés Bou por su participación; y dar la enhorabuena por la organización de un evento tan bonito que da visibilidad a las diferentes actividades que realizamos dentro del mercado, abriendo sus puertas a corredores y familiares en un día tan bonito y divertido.
¡Os vemos de nuevo dentro de un año!

jue 14/04/2016

NUESTRO PEPITO EN

"EL PAÍS Gastronomía"

"Supongo que nunca habría dedicado un post a los pepitos de ternera de no ser por el último que desayuné en el restaurante Bar Narcea (teléfono 915 076 368) dentro del recinto de MercaMadrid la pasada Nochebuena. Me acompañaba el cocinero Mario Sandoval (Coque) y a ambos nos supo a gloria. ¿Cuál era el secreto de aquel sencillo bocadillo (7,90 euros)? Primero el pan, una barra crujiente de trigo blanco recién horneada, abierta por la mitad y tostada de forma previa. Dentro, un filete de lomo bajo de carne roja, dorado a la plancha vuelta y vuelta con algo de aceite y el toque de sal justa. Carne poco hecha cuya grasilla había impregnado los alveolos de la miga. Al primer mordisco percibimos algo muy serio. El pan crujía como un barquillo y la carne, adquirida en el contiguo Grupo Norteños tenía un sabor suave. Espléndido.

Desde entonces he venido siguiendo el rastro a otros pepitos, y a pesar de su supuesta popularidad tengo la impresión de que se baten en retirada frente a las avalanchas de hamburguesas, los döner kebab, paninis, sándwiches y wraps aparte de los baochinos, de última moda."

Capel, J. C. (14 de 04 de 2016). El País: Gastronotas De-Capel. Obtenido de https://elpais.com/elpais/2016/04/14/gastronotas_de_capel/1460665305_146066.html

HOSTELERA DEL NARCEA, S.L.

Ctra. Villaverde a Vallecas km 3.800

28053 MADRID