Restaurante Narcea es un conocido restaurante marisquería en Mercamadrid situado en el mercado de abastos más importante de España. Nuestra ubicación, dentro del recinto, hace que seamos un establecimiento privilegiado a la hora de conseguir el mejor suministro de materias primas para la elaboración de los platos de nuestra carta. Si quieres vivir una experiencia gastronómica distinta, estamos convencidos de que nuestro establecimiento es garantía de calidad.

En Restaurante Narcea preparamos especialidades tan destacadas como el lomo de buey a la parrilla, cochinillo frito con ajitos de las Pedroñeras, chipirones de anzuelo con cebolla caramelizada, merluza del cantábrico, arroz al gusto con carabineros o bogavante, alcachofas de Tudela, fabada asturiana, sopa de mariscos o lomo de buey o de vaca a la plancha, entre otros.

Compramos a diario productos frescos de excelente calidad en el mercado para elaborar la carta de platos y menús diarios que ofrecemos a los clientes a precios inmejorables.

También damos desayunos y disponemos de una amplia y variada selección de tapas con embutidos ibéricos, para que puedas disfrutar en compañía de tus familiares, amigos y conocidos.

Visita nuestra completa página web y conoce nuestras instalaciones. Si quieres disfrutar de nuestra cocina, llama ya y reserva tu mesa.

Llámanos - Telf: 91 507 63 68
91 507 63 68 Ver mapa