La clave del éxito del restaurante con menú en MercamadridRestaurante Narcea reside en la calidad de nuestros productos, ya que al estar en Mercamadrid, tenemos acceso a los mejores y más frescos productos del mercado.

Entre las especialidades que ofrecemos puedes elegir lomo de buey a la parrilla, cochinillo frito con ajitos de las Pedroñeras, chipirones de anzuelo con cebolla caramelizada, merluza del cantábrico, arroz al gusto con carabineros o bogavante, alcachofas de Tudela, fabada asturiana, sopa de mariscos o lomo de buey o de vaca a la plancha, entre otros.

En Restaurante Narcea, además de carta, contamos con un completo menú diario muy variado en el que se refleja nuestra cocina tradicional con un toque creativo. Estamos seguros de que te encantará probar cualquiera de nuestras especialidades en compañía de familiares, amigos y conocidos.

Disponemos de una zona de barra, comedor y terraza para que disfrutes en cada momento del entorno que prefieras. Nos encontramos situados en un entorno estratégico, alejado del bullicio de la ciudad y en pleno centro del mercado de abastos más importantes del país. Esto nos permite ofrecer a los clientes un menú de calidad, con una amplia y variada carta de elaboraciones de pescados y mariscos frescos, carnes selectas y verduras de temporada.

Para conocer nuestras especialidades o reservar una mesa, contacta y te llamamos gratis.

Llámanos - Telf: 91 507 63 68
91 507 63 68 Ver mapa