Llama para reservar en un restaurante en Mercamadrid como es el Restaurante Narcea, encontrarás una amplia gama de platos elaborados con ingredientes de excelente calidad, muy frescos y al mejor precio.

En nuestro establecimiento ofrecemos desayunos, almuerzos y menús diarios de cocina tradicional, sin olvidar darle un toque creativo y original a cada plato. Estamos situados en un lugar estratégico, concretamente en Mercamadrid, el mercado de abastos más importantes de toda España. A él llegan cada día materias primas y productos procedentes de los mejores rincones del país.

Restaurante Narcea es el lugar perfecto donde saborear lomo de buey a la parrilla, cochinillo frito con ajitos de las Pedroñeras, chipirones de anzuelo con cebolla caramelizada y merluza del cantábrico, entre otras especialidades. También ofrecemos entrantes, ensaladas, verduras, conservas especiales, carnes, pescados y postres caseros. Somos conscientes de que la comida es un placer, por eso trabajamos cada día por ofrecer a nuestros clientes platos con los que disfrutar de una experiencia gastronómica distinta y de calidad.

Además, contamos con unas instalaciones adecuadas para la celebración de comidas y reuniones. Aunque la zona de barra es donde los clientes suelen degustar nuestras deliciosas tapas, el comedor o la terraza son ideales para disfrutar de una comida en buena compañía.

Si quieres venir hasta Restaurante Narcea, te recordamos que puedes contactar con nosotros para conocer nuestro menú o reservar mesa.

Llámanos - Telf: 91 507 63 68
91 507 63 68 Ver mapa