En Restaurante Narcea encontrarás el lugar ideal donde comer en Mercamadrid, los mejores productos y más frescos, porque estamos ubicados dentro del mercado de abastos más importante de España.

Nuestra localización nos permite tener acceso a materias primas de máxima calidad, recién llegadas de origen en perfecto estado y con las mejores condiciones. Por eso podemos afirmar que todos los platos de Restaurante Narcea están elaborados con pescados y mariscos de calidad, carnes selectas y verduras de temporada. Somos conscientes de que la materia prima que utilizamos es la base para garantizar a los clientes una cocina de calidad y una experiencia gastronómica excelente.

En la carta de Restaurante Narcea ofrecemos entrantes, ensaladas, verduras, conservas especiales, carnes, pescados y postres. Las especialidades son el lomo de buey a la parrilla, el cochinillo frito con ajitos de las Pedroñeras, los chipirones de anzuelo con cebolla caramelizada, merluza del cantábrico, arroz al gusto con carabineros o bogavante, alcachofas de Tudela, fabada asturiana y sopa de mariscos o lomo de buey o de vaca a la plancha, entre otros.

Contamos con unas instalaciones estupendas: zona de barra, comedor y terraza. En Restaurante Narcea encontrarás el mejor lugar para celebrar una comida especial rodeado de familiares amigos y conocidos.

En nuestra página web encontrarás información sobre el restaurante, carta, ubicación, datos de contacto, etcétera. Si quieres venir te recomendamos que antes nos llames y reserves mesa.

Llámanos - Telf: 91 507 63 68
91 507 63 68 Ver mapa